Argentina
Encontranos en Facebook Casita de muñecas Juegos/Juguetes y seguinos en Twitter @casitademunecas. Consultas y Pedidos al 15 3025 8145 de 10 a 17 hs!!!! Y por mail LFBEBES@HOTMAIL.COM

martes, 12 de abril de 2011



Los bebés de Casita de muñecas están fabricados y armados en forma artesanal, rellenos con vellón siliconado que los hace blanditos y "adorables al abrazar", pintados a mano cuidando cada detalle, vestidos con diseños especialmente hechos para ellos utilizando algodones de alta calidad, bordados exclusivos y su particular perfume que hace de estos bebés muñecos especiales... BIENVENIDOS A CASITA DE MUÑECAS...la auténtica forma de "jugar a la mamá".

4 comentarios:

malen dijo...

Hermoso los trabajos que realizan..la verdad....Hay que sacarse el sombrero.
Yo no veo la hora que mi hija tenga uno asi.
Yo tengo 20 años y antes ni existian este tipo de bebotes..PRECIOSOS!

Anónimo dijo...

son divinos!!! quiero uno ya!!!

Rosa dijo...

preciosos estos muñecos . Me gustaría poder ver algunos más. Yo colecciono muñecos, pero no tengo de estos a excepción de uno que es de Jannie de Lange. Para mi es precioso y lo muestro en mi recién estrenada página.Si quieres puedes entrar en ella , aunque de momento solo he puesto 3 ó 4 fotografías tú ¿eres creadora de ellos? Un saludo Rosa.

paola dijo...

la verdad es que estos muñecos son divinos, el otro día que fui para el tortugas open mall quería encontrar algo así para el día del niño pero eran todos muy chiquitos y mi hija quería los bien grandes